Quiénes Somos

Traductor Binario es un proyecto de KLIKX. El proyecto tenía como objetivo ayudar a los programadores y estudiantes que están aprendiendo programación u otras habilidades digitales similares. Hemos mantenido todas las herramientas de este sitio web de forma gratuita para que todos puedan beneficiarse de ellas. Es parte de nuestra contribución a la educación y al mejoramiento de la sociedad. Este proyecto fue desarrollado bajo la supervisión de grandes mentes. Puede leer sobre ellos a continuación en nuestra sección de equipo.

Nuestro Equipo

Samad

Samad

ceo KLIKX
El fundador y director ejecutivo de KLIKX está detrás de esta gran idea. Es especialista en marketing digital. Está liderando varios proyectos alrededor del mundo.
Sara

Sara

Ingeniera de aprendizaje Automático
Sara no es solo ingeniera de aprendizaje automático, sino también científica de datos. Su contribución en el desarrollo de esta herramienta es excelente.
Lila

Lila

Desarrollador Web
Lila es una desarrolladora de sitios web apasionada y súper inteligente con habilidades extraordinarias. Ella es la programadora detrás de este proyecto.

¡ENTRAR EN CONTACTO!

¿Tiene preguntas o ideas que le gustaría compartir? ¿Quieres entrevistar a nuestro CEO? ¿Necesita ayuda o soporte con alguna de nuestras herramientas? ¿Quieres compartir un testimonio? ¿O simplemente quieres saludar?

Siempre puedes contactarnos en [email protected]

Edit Template

Traductor de Código Binario

Copyright © Todos los derechos reservados