Términos de Uso

Bienvenido a Traductor Binario («nosotros», «nuestro»). Estos Términos de Uso rigen el uso de nuestro sitio web https://traductorbinario.org/ y de todos sus servicios y herramientas («Sitio web»).

Aceptación de los Términos

Al acceder o utilizar nuestro Sitio Web, usted acepta estar sujeto a estos Términos de Uso. Si no está de acuerdo con estos Términos, por favor absténgase de utilizar el Sitio Web.

Propiedad Intelectual

Todo el contenido del Sitio Web, incluyendo texto, gráficos, logos, herramientas e imágenes, son propiedad de Traductor Binario o de sus licenciantes. Queda prohibida la reproducción, distribución o modificación de este contenido sin nuestra autorización previa.

Uso Responsable

Usted se compromete a utilizar el Sitio Web de manera responsable y legal. Algunas conductas NO permitidas son:

  • Utilizar el Sitio Web para fines ilegales o no autorizados.
  • Interferir con el funcionamiento del Sitio Web o intentar acceder a áreas no autorizadas.
  • Cargar contenido que viole derechos de propiedad intelectual de terceros.
  • Difundir información falsa, difamatoria u ofensiva.

Descargo de Responsabilidad

El Sitio Web se proporciona «tal cual» y no ofrecemos garantías de ningún tipo, expresas o implícitas. No nos hacemos responsables por:

  • La exactitud o fiabilidad de los resultados generados por las herramientas.
  • Interrupciones o errores en el funcionamiento del Sitio Web.
  • Daños causados por el uso indebido del Sitio Web.

Limitación de Responsabilidad

En ningún caso Traductor Binario o sus proveedores serán responsables por daños directos, indirectos o consecuentes derivados del uso del Sitio Web, incluso si se hubiera advertido de la posibilidad de dichos daños.

Enlaces a Terceros

El Sitio Web puede contener enlaces a sitios web de terceros. No somos responsables de los contenidos o políticas de privacidad de sitios externos.

Indemnización

Usted se compromete a indemnizar y eximir de responsabilidad a Traductor Binario y sus afiliados por cualquier pérdida o daño derivado del uso indebido del Sitio Web o de la violación de estos Términos de Uso.

Jurisdicción

Estos Términos de Uso se interpretarán de acuerdo con las leyes de México (u otro país relevante), sin perjuicio de los principios de conflictos de leyes. Cualquier disputa derivada de estos Términos se resolverá en los tribunales competentes de la jurisdicción correspondiente.

Cambios a los Términos de Uso

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos de Uso en cualquier momento. Publicaremos cualquier cambio en esta página, indicando la fecha de la última actualización. Su uso continuado del Sitio Web después de los cambios implica la aceptación de los nuevos Términos.

Contáctenos

Para cualquier duda o aclaración sobre estos Términos de Uso, por favor contáctenos en [email protected]

Fecha efectiva:  01 febrero 2024

Edit Template

Traductor de Código Binario

Copyright © Todos los derechos reservados